Que hacemos y como lo hacemos

Nosotros

Misión

LOSCOCOS se dedica a la producción y comercialización de envases plásticos y moldes, satisfaciendo a los clientes con servicio, calidad e innovación. Se promueve respeto y trabajo en equipo para tener un clima laboral que beneficie a nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Visión

Ser la empresa que ofrezca el servicio más completo en el sector de plásticos a nivel nacional, siendo la mejor opción en precio, tiempo y calidad.

Trayectoria

LOSCOCOS, con más de 25 años de experiencia, produce y comercializa envases plásticos, tapas y moldes, sus productos tienen altos estándares de calidad y precios muy competitivos dentro del mercado de la industria plástica. Sus productos se comercializan al sector farmacéutico, químico, cosmético y comestible.

Lo que nos motiva

Compromiso

Nuestro compromiso siempre será ofrecer productos y servicio de alta calidad, para nosotros es fundamental satisfacer a cabalidad las exigencias de nuestros clientes con una mejora continua e innovación.

LOSCOCOS ofrece diseño único y especializado para cada cliente por medio de nuevas tecnologías y mejoras técnicas. Nuestra gama de productos amplia y variada nos permite adecuarnos a las necesidades del mercado.

  • Fabricación de tapas y envases plásticos en Polietileno, Polipropileno y PET
  • Elaboración de moldes para soplado, inyección-soplado, inyección y PET

Hemos desarrollado esta valiosa herramienta para acercarle nuestros productos y así facilitar nuestra comunicación con un recurso dinámico, útil y actualizado sobre nuevos productos o servicios.